logo
  • nieve virgen
    Espacios Virgenes
    Para disfrutar como nunca imaginaste
  • ascension a la cumbre
    Acompañarte a lograr tus objetivos
    Nuestro trabajo
  • tuc esqui
    ESCALADA, CUATROMILES, TREKKING
    EXCURSIONES A LA CARTA
  • llegando a la cima
    Lo difícil es conseguirlas
    Tener ideas es fácil
  • escalado en hielo
    En Tuc te ayudamos
    Quieres superarte
  • alpes grieta
    Ven al Valle de Aran
    Escalada, Alpinismo, Trekking
    Somos Tuc
arrow

Tuc guias de montaña valle de arán - esquí, alpinismo, trekking, cursos

"Como amante de la montaña, inquieto, curioso, en busca de superación, disfrute, diversión TUC te ofrece excepcionales profesionales y mejor personas para un trato inmejorable al acompañarte, guiarte en toda propuesta que sea tu deseo a cumplir.”

descenso nive virgen

Descensos vírgenes a tu alcance tras recorrer únicos itinerarios en marcos incomparables. Es una experiencia sin igual para todo apasionado a la montaña, en pleno contacto con la naturaleza aporta la satisfacción del esfuerzo durante la ascensión para el absoluto disfrute de la bajada posterior.

escalado llegando a la cima

Reto. Superación. Satisfacción. Nada comparable a la emoción de alcanzar la cima, de superar los límites. Nos adaptamos a tus preferencias, a tus objetivos. TUC está contigo, continuamente a tu lado.

trekking pirineos

¿Imaginas recorrer a pie las grandes cordilleras del mundo? ¿Sueñas con un viaje en el que sólo veas bosques, glaciares, lagos y cumbres? TUC lo hace realidad.

curso alpinismo

Nos esforzamos por diseñar la mejor formación adaptada a tus necesidades. Aprenderás todo lo necesario para desenvolverte con mayor seguridad y conocimiento.

NO TE PIERDAS ESTE VERANO TODAS LAS POSIBILIDADES PENSADAS EN TI

CURSO ESCALADA DEPORTIVA NIVEL 1

Curso enfocado a adquirir los conocimientos básicos para poder empezar a escalar en roca de forma autónoma. Adaptado a todo el que se sienta intrigado de iniciarse en esta actividad.

CURSO ESCALADA DEPORTIVA NIVEL 2

Este es el curso enfocado a quienes quieren superarse en el mundo de la roca. Escalar en vías largas tanto si están equipadas como si no. Aprenderás un sinfín de recursos en la pared.

montañeros subiendo por sendero con el impresionante corvino al fondo

TREKKING DEL CERVINO

Trekking circular que rodea el Cervino, una de las montañas más bellas e impresionantes de todos los Alpes. Paisajes de ensueño todo lo largo del recorrido.

persona en el col du midi con el mont blanc de tacul el mont maudit y el mont blanc al fondo

MONT BLANC RUTA 4000s.

El Mont Blanc, la montaña más alta de los Alpes! La ruta? Una de las más frecuentadas...algo más exigente y técnica.

TUC VIAJES PROXIMAS SALIDAS

Chile con esquís de travesía

Del 10 al 23 de Octubre de 2018

Habría tantas formas de describir este singular y asombroso país de Sudamérica…

Su variedad climática y por tanto paisajística es absolutamente extraordinaria. El mar Pacífico al Oeste, los Andes al Este y la Antártida al Sur hacen que su belleza e interés sea inigualable en todo su territorio.

Una de sus grandes peculiaridades y enorme atractivo son los incontables volcanes, la mayoría por encima de los 5000m de altitud ofrecen espectaculares marcos paisajísticos. Sus cumbres nevadas ofrecen un paraíso para el esquí de montaña desde Septiembre hasta mediados de Octubre o incluso Noviembre.

Sin lugar a dudas, una gran oportunidad para la combinación perfecta de esquí, aventura y cultura mientras ascendemos y descendemos los icónicos volcanes chilenos.

Image Image
image

HOKKAIDO – JAPÓN

Del 27 de Enero al 3 de Febrero de 2019

Esqui en inmejorable nieve polvo

14 metros de nieve acumulada por temporada.

Japón cuenta con todo lo que uno puede esperar para disfrutar como nunca de la nieve polvo. Hay cerca de 600 estaciones repartidas en sus diferentes macizos montañosos, muchos de ellos de origen volcánico.

Hokkaido cuenta con montañas que sobrepasan los 2200m de altitud y un clima continental húmedo con temperaturas promedio de -12°C a -4°C asociadas a constantes precipitaciones en forma de nieve.


Por todo ello se ha convertido en un destino para los amantes del freeride de todo el mundo.

Image
Image

Donde estamos